miércoles, 14 de septiembre de 2011

Continúan las audiencias del jucio conocido como Base Naval II

Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata informa el día miércoles 14 de Septiembre se reanudan las audiencias del juicio oral y público que se está siguiendo en nuestra ciudad con motivo de investigar los delitos de Lesa Humanidad perpetrados en los Centros Clandestinos de Detención Base Naval, Escuela de Infantería de Marina (ESIM) y prefectura de la ciudad de Mar del Plata.

Aquellos interesados en seguir la audiencia deben presentarse en Tribunal Oral Federal Nº 1, sito en la calle Luro entre Santiago del Estero y Santa Fe, a las10.00hs. Para poder hacerlo es requisito indispensable presentarse con DNI y ser mayor de 18 años.

Convocamos a toda la comunidad marplatense a que acompañe el desarrollo de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

1 comentario:

  1. Hola! Los felicito por ayudar a difundir noticias como esta. Es realmente importante que lo hagan, creo yo! Lamentablemente no pude asistir por estar trabajando para una cadena de hoteles en huatulco. Saludos!

    ResponderEliminar